viernes, 5 de junio de 2009

JURAMENTÒ DIRECTIVA DE CORRESPONSALES DE RADIO CUTIVALÙ DE PIURA





El pasado Domingo 24 de Mayo en una significativa ceremonia desarrollada en el Auditorio “P. Carlos Schmidt” del CIPCA y en presencia de más de medio centenar de corresponsales de toda la Región, fue renovada la Directiva de la Asociación Regional de Corresponsales de Radio Cutivalú- ARCORAC en el que fue elegido el periodista sechurano Leoncio Rumiche Fiestas como Presidente para el período 2009-2010.

Acompañan a Rumiche Fiestas los siguientes corresponsales: Ronald Alburqueque Vásquez (Vicepresidente), Tomasa Rodríguez Ávalo (Secretaria de Economía), José Ayala Chunga (Secretario de Actas), Alexis Carrasco Ipanaqué y Emeterio Zeta Carrera como Vocales y Pedro Risco Prado como Fiscal.

La Asociación de Corresponsales de Radio Cutivalú que acordó denominarse “Ricardo Castillo Ojeda” en su homenaje, por haber sido un gran impulsor de la red y quien falleciera recientemente, busca mantener informada a la ciudadanía a través de este importante medio de comunicación que en 21 años de trabajo se ha posesionado en la Región Piura como una Radio muy sintonizada por la audiencia piurana.

La Licenciada Belia Concha Alburqueque Directora de Radio Cutivalú, así como Luis Lozada Gallardo Jefe de Producción, felicitaron a sus compañeros elegidos instándolos a perseverar en la gran misión de informar con transparencia, veracidad y credibilidad desde los diferentes puntos de la Región, así como trabajar en la construcción de esta red de periodistas para el fortalecimiento Institucional.

La Asociaciòn ARCORAC fue fundada el 07 de Enero de 1996 por cerca de medio centenar de corresponsales procedentes de distintas zonas de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario